MUNICIPALIDAD VIENE COORDINANDO ACCIONES CON AGENCIAS DE TURISMO PARA SEMANA SANTA

BUENA OPORTUNIDAD para pasar momentos súper inolvidables por semana santa en el Parque Nacional Río Abiseo, la catarata El Breo, Martín Sagrado, Soledad, entre otros lugares y de seguro que esta será inolvidable.

Algunas agencia de viaje de Juanjuí, viene promoviendo este viaje con grandes facilidades de pago. La Sub Gerencia de Turismo de la Municipalidad viene coordinando acciones para que estas actividades se cumplan acorde con los reqerimientos de los visitantes, tanto en transporte, seguridad, alimentación y las carpas para el pernocte.

Por el momento, el interés es tal que es posible que la cantidad de visitantes supere la capacidad de carga de los recursos turísticos existentes en esta zona de la provincia de Mariscal Cáceres.