AGENCIAS DE VIAJE DE LA CIUDAD DE JUANJUI PARTICIPARÁN EN FIESTAS POR ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Las agencias de Viaje de Juanjuí, participarán en los siguientes dás en una reunión de trabajo en el auditorio de la Municipalidad, a convocatoria del alcalde provincial de Mariscal Cáceres-Juanjuí, profesor Renán Saaveda Sandoval y de la Sub Gerencia de Turismo.

La idea es que los representantes de las agencias de viaje asuman que en el marco de las celebraciones de la semana turística y de aniversario de la provincia de Mariscal Cáceres, pueden contribuir y participar en las diversas actividades que se promuevan con este motivo.

Asi mismo, es preciso que de manera directa oferten a sus clientes las actividades que serán tomadas en cuenta en el presente año, mucho más si estas pueden ser tomadas como tal en esta oportunidad.

Para ello, las actividades costumbristas, el VI Festival Regional del Cacao y el Chocolate, entre otras actividades deben ser consideradas como parte de la oferta a tomar en cuenta. En ese sentido, la presencia y participación de las agencias de Viaje es sumamente importante, dijo el alcalde provincial y se mostró confiado que todos los representantes de estas empresas participarán en la reunión a programarse en los siguientes días.