FUNDACION AMAZONIA VIVA VISITARA A ORGANIZACIONES DE MUJERES QUE ELABORAN PRODUCTOS DERIVADOS DEL CACAO

La buena voluntad y el deseo de planificar como corresponden las actividades del VI Festival Regional del Cacao y el Chocolate, se hizo notoria hoy en la reunión de trabajo promovida por los organizadores para consolidar las acciones que  se vienen trabajando desde hace buen tiempo atrás.

A petición de la Fundación Amazonía –  FUNDAVI, los días 25 y 26 de este mes se realizará una visita a las comunidades en donde las organizaciones de mujeres vienen trabajando los choco productos como: Chocomaiz, Chocotrigo, Chocoplátano y Chocoarroz.

De la misma forma, hacer un recorrido por el circuito de aguas del alto Huayabamba, para visitar las cataratas El Breo y la zona de Martín Sagrado y Soledad.