ALCALDE SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE AGENCIAS DE VIAJE PARA COORDINAR ACCIONES POR FIESTAS DE ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA

Tal como estaba previsto, hoy en horas de la tarde se reunieron  en el despacho de Alcaldía los representantes de algunas Agencias de Viaje de la ciudad de Juanjuí, para tratar sobre la participación en las festividades de la Semana Turística y de Aniverasrio de la Provincia de Mariscal Cáceres, así mismo, promover uan alianza estratégica para promover de manera conjunta las actividades turísticas en esta parte de la región San Martín.

Esta iniciativa planteada por la Gerencia de Turismo de la Municiaplidad Provincial de Mariscal Cáceres, ha sido tomado en cuenta como un buen inicio en las relaciones público – privadas, según los asistentes a la reunión. De esta manera el gobierno local pretende implementar nuevas propuestas de promoción el presente año, como parte de su politica de acercamiento con la Agencias de Viaje.