PERIODISTAS DE FRECUENCIA LATINA VISITARON EL PARQUE NACIONAL RIO ABISEO.

ABISEOEl equipo de producción del programa Amor, Amor, Amor de Frecuencia Latina, llegó a la ciudad de Juanjuí para hacer un registro de los recursos turísticos de la provincia de Mariscal Cáceres, a fin de difundir en uno de los espacios del programa.

Fueron tres los integrantes del referido programa televisivo que se constituyó al Parque Nacional Río Abiseo-PNRA, para grabar todo cuanto consideraron pertinente para su difusión a partir de los siguientes días.

El entusiasmo fue tal que al quedarse sorprendido por tanta belleza junto pensaron quedarse algunas horas más en el lugar, sin embargo, señalaron su interés de regresar en un tiempo no muy lejano a la zona para hacer un nuevo registro de las bondades de la zona y así difundirlo con mayor amplitud en su programa televisivo.

Fue el propio productor del programa quien adelantó que en breve retornarán al PNRA para contribuir en la promoción y difusión de las bondades de esta zona ubicada en la provincia de Mariscal Cáceres.

La visita fue promovida por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, como parte de la política de promoción y difusión de las bondades naturales y culturales de la zona en la presente gestión municipal.