MERECIDO RECONOCIMIENTO A INTEGRANTES DEL CLUB CULTURAL JUANJUÍ 72’

Después de 40 años, los integrantes del Club Cultural Juanjuí de los años 70’, volvieron a reunirse en la ceremonia organizada por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres para reconocer con diplomas y medallas su clasificación a la final de la Copa Perú en 1972.

Uno a uno iban llegando y la lluvia de abrazos iba en aumento. Jugadores y dirigentes del Club recordaron ante el público asistente anécdotas y glorias de aquella época. “¿Los jugadores utilizarán arcos y flechas? ¿Jugarán con zapatos? ¿Entrarán a la cancha con trusa o irán calatos”, fueron las preguntas que le hicieron la prensa limeña al Presidente del Club de los años 70’, Prof. Manuel Meléndez Rondona, quien también agradeció la iniciativa del Alcalde de Juanjuí por volver a realzar las glorias pasadas.

La  noche fue amenizada por valses, rancheras, danzas típicas y declamaciones hechas por el público para el equipo de los 70’. En la ceremonia el Prof. Renán Saavedra manifestó que dentro de dos meses será la apertura de la Escuela Municipal de Fútbol que, al igual que la selección de vóley, buscará el reconocimiento nacional del deporte juanjuino. También informó que está en proyecto el mejoramiento del Estadio Gran Pajatén.

En su discurso, el Prof. Manuel Meléndez agradeció a todos los periodistas de la zona por ayudar a difundir la práctica del deporte en Juanjuí, asimismo hizo un pedido al Alcalde: realizar alguna gestión para recuperar los terrenos del Club que tanto esfuerzo les costó conseguirlos.

El evento culminó con la sesión de fotos para mantener perenne a los integrantes y dirigentes del club que trajo alegrías para la población juanjuina de ese entonces.