LUNES 07 Y MARTES 08 DE MAYO SE LLEVARÁ A CABO CAMPAÑA GRATUITA DE DOCUMENTACIÓN DE MENORES Y MAYORES DE EDAD

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Hilmer Augusto Paz Montaldo, personas sentadas, mesa e interiorLos próximos días lunes 07 y martes 08 de mayo del presente se estará llevando a cabo la gran Campaña Gratuita de Documentación de DNI de menores y mayores de edad acción que se desarrollará desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y de las 2.30 a 4.45 de la tarde en la oficina de Registro Civil de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres ubicado en el jirón Grau frente a la plaza de armas de la ciudad de Juanjui.
Esta campaña se realiza con la finalidad de recortar el porcentaje de indocumentados en la ciudad de Juanjui y la Provincia de Mariscal Cáceres, también se desarrolla con la finalidad de otorgar facilidades para la obtención de los DNI a niños recién nacidos y adultos mayores de 65 años, por tanto se comunica entonces a quienes tengan familiares en esta situación acudir los días indicados a regularizar su situación de forma gratuita.
Esta campaña consiste en:
Inscripción por primera vez de DNI de mayor de edad
Inscripción por primera vez de DNI
Canje de DNI de menor de edad a mayor de edad.
Rectificación de DNI con cambio de imagen (foto)
Duplicados de DNI de menor de edad.
Cambio de domicilio solo para menores de edad.
Se tomará fotos gratis.