INGENIEROS Y TÉCNICOS DEL PROYECTO CACAO RECIBEN INFORMACIÓN DE LA AUTORIDAD NACIONAL DEL AGUA

DSC03223Técnicos y profesionales del proyecto Cacao de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres recibieron capacitación acerca del Plan Piloto Café –Cacao Región San Martín, en el marco del día mundial del agua, evento organizado por la Autoridad Nacional del Agua (ANA) –Ministerio de Agricultura, con la finalidad de dar a conocer las normas que rigen para el consumo del agua (riegos), ya sea por gravedad y/o aspersión.

Esta reunión contó con la presencia de los técnicos, ingenieros y personal administrativo encabezados por el coordinador del proyecto, Ing. Nicolás Pinchi García. De esta forma también los representantes de la ANA vienen incentivando acciones para un buen aprovechamiento del agua y desarrollar una acción educativa para promover el establecimiento de una cultura del agua, de reconocimiento y valor social , ambiental y económico de este recurso.