Un paso importante en la salud de los mariscalenses.

A toda la población de Juanjuí que no cuente con un seguro médico se le informa que mañana miércoles 15 de mayo se llevará a cabo la inscripción para formar parte del Seguro Integral de Salud completamente gratuito. La Gerencia de Servicios y Programas Sociales de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en coordinación con la Dirección Regional de Salud – San Martín invitan a la población para no dejar pasar esta oportunidad afiliarse a un seguro médico, para ello solo es necesario que las personas acudan portando solo su DNI.

El centro de inscripción se realizará en el auditorio de la Municipalidad desde las 8:00 a.m. solo deben tener a la mano su DNI. Con este servicio estamos orientados a resolver la problemática del limitado acceso a los servicios de salud de nuestra población, tanto por la existencia de barreras económicas, como las diferencias culturales y geográficas.

Esperamos su asistencia

Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres