COMITÉ DISTRITAL DE SEGURIDAD CIUDADANA ELABORÓ PLAN DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interiorEl Comité Distrital de Seguridad Ciudadana en la última reunión que sostuvieron el pasado lunes 23, en mérito a la convocatoria efectuada por el señor alcalde provincial don José Pérez Silva en cumplimiento a lo prescrito en la Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento, acordaron la elaboración del Plan de Recuperación de Espacios Públicos en el ámbito de la ciudad de Juanjui.
En la reunión se socializó y aprobó el Plan de Recuperación de Espacios Públicos y su respectivo informe diagnóstico presentado por el secretario de la CODISEC, la misma que contiene cinco espacios que deben ser recuperados, en aras de que sean lugares seguros y la ciudadanía en general pueda transitar tranquilamente sin ninguna acción que pueda significar la puesta en riesgo de su integridad física, en esta tarea deben participar los miembros del comité y la ciudadanía en general.
Los espacios públicos considerados en el Plan para su recuperación son:
° Centro de Juanjui – Alameda.
° San Juan Parte baja – Concha Acústica.
° La Merced – Punta Verde.
° La Merced – sector San Martín.
° Juanjuicillo Parte Alta – Las Lomas.
° Puesto de Auxilio Rápido de la Policía Nacional – La Victoria.
La reunión llegó a su término, no sin antes de que el señor alcalde agradeciera a los presentes donde destacó la presencia de la señora Subprefecta profesora Mariluz Cárdenas Guevara de Figueroa, instándoles además su especial atención e interés en las actividades que la norma legal demande el mismo que redundará en beneficio de la población en lo que a seguridad ciudadana se refiere.