ALCALDE RECEPCIONO KIT DE INSTRUMENTOS PARA DETECTAR FUGAS DE AGUA

unosa2El día de ayer en horas de la tarde se recepcionó un equipo de ultima tecnología para el control de fugas en la ciudad de Juanjuí, El Ing. Jack Arévalo administrador de la Planta de Tratamiento del Agua en San Juan Parte alta manifestó “que estos instrumentos brindará la detección inmediata y precisa de tuberías dañadas ya que esta ocasiona perdida de presión y desperdicio de agua”.

Cabe indicar que estos equipos se adquirió mediante convenio con el Gobierno Regional de San Martín como parte del Proyecto de Agua y Desagüe en la ciudad de Juanjuí el cual es implementar con los equipos e instrumentos necesarios para un mejor control y administración del servicio de agua potable en nuestra ciudad.

El alcalde José Pérez Silva expreso su contento con la adquisición de estos equipos el cual será muy útil para la UNOSA y esto sea aplicado en el campo de trabajo para una oportuna intervención en las tuberías averiadas que ocasionan perdidas e incomodidad a la población.

El Administrador de la UNOSA Ing. Wilmer Neyra, informo que el día de hoy martes 10 de febrero, se estará capacitando a 06 trabajadores de la UNOSA para que aprendan el manejo de estos equipos.