VÍCTOR RAÚL LÓPEZ ESCUDERO, ALCALDE PROVINCIAL DE MARISCAL CÁCERES, INVITA A TODA LA POBLACIÓN A PARTICIPAR EN LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN DE LA SEMANA PATRONAL VIRGEN DE LA MERCED Y EL XV FESTIVAL REGIONAL DE LA NARANJA

18 de setiembre 2019.

Víctor Raúl López Escudero, alcalde provincial de Mariscal Cáceres Juanjuí, invita a toda la población a participar en la ceremonia de inauguración de la Semana Patronal Virgen de La Merced y el XV Festival Regional de la Naranja, a realizarse en el campo ferial, ubicado en la alameda de nuestra ciudad.

El acto inaugural se realizará a las 8.00 pm y estarán presentes autoridades regionales y provinciales.

Sea partícipe de todos los actos de nuestra festividad tradicional y costumbrista. Vivamos con alegría y júbilo esta celebración

Víctor Raúl López Escudero.