Municipalidad Provincial

LA UNOSA INICIARA CORTE DEL SERVICIO DE AGUA Y DESAGÜE ESTE JUEVES 22 DE AGOSTO

Nota de Prensa /

19 de agosto 2019.

Así lo señala el Comunicado emitido por la Unidad Operativa de Saneamiento – UNOSA, el día de hoy.

Las personas que se verán afectadas con el corte del servicio serán aquellas que adeudan de dos a más meses por el servicio de agua potable y alcantarillado.

En el referido documento también indica que el costo por reconexión de corte en caja de registro es de 16 soles y por corte de matriz asciende a la suma de 70 soles.

El corte se inicia este jueves 22 de agosto y la administración de esta dependencia municipal ha dispuesto que el personal asignado a esta función, cumpla con la disposición señalada a fin de que no existan personas que aún se benefician con el servicio sin realizar pago alguno por el servicio.

Fernando Amasifuen, Administrador de la UNOSA, manifestó que, adicionalmente, harán la verificación de los usuarios que cuentan con el servicio pese al corte hecho anteriormente.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes