Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

UNOSA ABASTECE DE AGUA A LA POBLACIÓN CON NORMALIDAD, PESE A QUE LA FUENTE DE CAPTACIÓN NO CUENTA CON EL VOLUMEN ADECUADO ÚLTIMAMENTE

Nota de Prensa /

21 de agosto 2019.

La actual administración de la Unidad Operativa de Saneamiento – UNOSA, no tuvo otra opción que captar directamente el agua del río para su tratamiento y posterior abastecimiento a los usuarios de la ciudad y los barrios periféricos.

Con este motivo han instalado dos motobombas a orillas del río y la tubería necesaria que va desde el río hacia el cayson, ubicado en el puerto Amberes, a fin de suministrar agua al tanque y proveer del líquido elemento a los usuarios para evitar molestias en la población.

Esta acción se viene cumpliendo con normalidad desde hace doce días y en doble horario – mañana y noche, sin embargo, tiene un costo que supera los 400 soles día, según informó Fernando Amasifuen, administrador de UNOSA.

Por este motivo, no se ha producido el desabastecimiento del líquido elemento en ningún sector de la ciudad y las acciones que se han adoptado van a continuar, en tanto se produzcan mejoras en el abastecimiento de agua en las fuentes de captación, remarcó el administrador de UNOSA.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes