UN GRUPO DE VECINOS DE TÚPAC AMARU, EN EL BARRIO LA MERCED, REALIZAN LIMPIEZA PERMANENTE DEL PERÍMETRO DEL AEROPUERTO DE JUANJUI EN EL SECTOR QUE LES CORRESPONDE

14 de agosto 2019.

Daniel Luciano Cerón Apuela, uno de los vecinos de este importante sector de la ciudad, realiza la limpieza del área circundante del aeropuerto de Juanjuí junto a un grupo de buenos vecinos de Túpac Amaru.

Según Cerón Apuela, los vecinos colaboran con el combustible, mientras que él utiliza su máquina cultivadora para hacer la limpieza permanente de este sector.

Hasta antes de que los vecinos de organicen para la limpieza de la zona, siempre se producían peleas en el sector, hasta intento de violaciones, lo que les ha conllevado a mantener libre de maleza el lugar.

Sin embargo, pese al esfuerzo que realizan, tienen otro problema por resolver. Se trata de malos vecinos que aprovechando la oscuridad existente en el sector arrojan la basura en horas de la madrugada, afectando la zona que ellos decidieron cuidar.

“Hacemos la limpieza y al día siguiente amanece cantidad de basura”, dijo Daniel Luciano Cerón Apuela.

Por este motivo, ven con agrado la realización de la faena comunal de limpieza alrededor del aeropuerto de Juanjuí, promovida por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.