Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

TRABAJADORES MUNICIPALES INICIAN JORNADA DE SENSIBILIZACION PARA LOGRAR QUE LOS VECINOS DE NUESTRA CIUDAD REALICEN EL MANEJO ADECUADO DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS EN SUS VIVIENDAS

Nota de Prensa /

02 de agosto 2019.

Como parte del proceso de implementación del Sistema Integrado de Manejo de Residuos Sólidos Municipales, la Gerencia de Servicios Ambientales ha puesto en marcha la campaña de sensibilización dirigidos a los vecinos en el afán de enseñar cómo segregar los residuos sólidos, es decir, cómo diferenciar y colocar en los sacos de polipropileno los residuos orgánicos e inorgánicos .

Por este motivo se inició el empadronamiento de los vecinos que desean ser parte del programa de Manejo de Residuos Sólidos Municipales.

Los vecinos que se encuentran dispuestos a colaborar con la campaña recibirán de manos de los trabajadores municipales, sacos de polipropileno de color negro y blanco, así como la orientación respectiva para cumplir, como corresponde, este propósito.

El recojo de los residuos empezará la próxima semana en el centro de la ciudad por ser la que más cantidad de residuos genera, de acuerdo a la estadística que maneja la Gerencia de Servicios Ambientales y Comunales

En este proceso de sensibilización también participan los integrantes de la Asociación de Recicladores “Los Triunfadores de Juanjui”, quienes fueron capacitados oportunamente con este motivo.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC