SUJETO QUE GOLPEO A SU PAREJA FUE INTERVENIDO POR SERENAZGO Y LA POLICÍA NACIONAL

08 de agosto 2019.

Tras ser advertidos por algunos vecinos que un sujeto, en aparente estado de ebriedad, se encontraba golpeando a su pareja en su domicilio, los integrantes de Serenazgo y la Policía Nacional acudieron al lugar para conocer de cerca el hecho e intervenir al agresor.

El sujeto no opuso resistencia cuando fue intervenido. Luego fue conducido a la Comisaría de nuestra ciudad para las investigaciones que correspondan, en donde la afectada señaló a la policía las circunstancias que le tocó vivir hasta que llegaron los integrantes de la Policía y Serenazgo.

Las investigaciones se realizan en la sede policial con la presencia del representante del Ministerio Público, a fin de determinar las responsabilidades que establece la ley.