Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

SEGURIDAD CIUDADANA INTENSIFICARA ACCIONES EN DIVERSOS LUGARES DE LA CIUDAD DE JUANJUI

Nota de Prensa /

08 de agosto 2019.

La molestia de los vecinos porque hasta hoy no cuentan con su título de propiedad, era evidente. Tienen poco más de dos años esperando que la empresa que inició el proceso para la titulación de sus predios, cumpla con otorgarles este documento importante.

El problema mayor radica en que muchos de ellos están interesados en solicitar préstamos para la construcción de sus viviendas y, por el momento, no logran este propósito por no contar con el respectivo título de propiedad.

Por este motivo, se reunieron en el auditorio de la Municipalidad, tanto la población interesada del barrio La Merced, así como el responsable del proceso de titulación Eduard Hernández Franco y el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero y sus funcionarios.

Luego de un amplio dialogo, Hernández Franco se comprometió a entregar la documentación, a la brevedad posible, a la Municipalidad a fin de que se concluya el proceso, hasta llegar a la titulación.

Con este ofrecimiento quedó demostrado que la presente gestión municipal no fue responsable de la demora para la entrega de los documentos que conlleven a la titulación de los predios.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes