Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

POLIDEPORTIVO CAMPEONES DEL 72 SE ABRE AL USO PÚBLICO, OFICIALMENTE ESTE SÁBADO.

Nota de Prensa /

07 de agosto 2019.

Con programa artístico cultural y con presencia de equipos de Tarapoto y Juanjuí, en la disciplina de voleibol se inician las actividades deportivas en el Polideportivo Campeones del 72, también se estarán desarrollando actividades en las demás disciplinas deportivas, utilizando toda la infraestructura existente.

La actividad arrancará este sábado a las 4 de la tarde con una ceremonia especial, de acuerdo al programa que ha sido elaborado por la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, para darle una mayor connotación al inicio de las actividades en esta importante infraestructura que fuera construida por el Gobierno Regional y otorgada a la presente gestión municipal para su puesta en uso.

Así lo dio a conocer el Gerente Municipal Carlos Pretell, en conferencia de prensa realizada hoy en horas de la tarde en las instalaciones del polideportivo.

Refirió que la presente gestión municipal tiene programado poner al servicio de la población esta infraestructura para la práctica de fulbito, mini fútbol, vóley, básquetbol, frontón, gimnasio y natación, convirtiéndose así en el único espacio con varias posibilidades deportivas para niños, jóvenes y adultos.

En cuanto a los precios, estas estarán acorde a las posibilidades de los usuarios del servicio que se brindarán en el polideportivo Campeones del 72, manifestó Carlos Ramírez, Gerente de Desarrollo Social.

Hizo el llamado a los deportistas a frecuentar y aprovechar permanentemente estas instalaciones, en sus momentos libres, porque de esta manera estarán contribuyendo con su salud y su calidad de vida.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.