Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

OBRA DE AGUA Y DESAGUE QUE SE EJECUTA EN LA COMUNIDAD DE VILLAPRADO SIGUE AVANZANDO

Nota de Prensa /

01 de agosto 2019.

Con el propósito de verificar el avance físico de la obra de agua y desague que se ejecuta en la comunidad de Villaprado, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, llegó a la zona de trabajo y comprobó que la obra se viene realizando sin problema alguno hasta la fecha.

La autoridad local recibió la información pormenorizada del Ing. Cristian Fasanando Gonzales, residente de la obra.

Se han realizado algunas modificaciones importantes en el proyecto tras verificar que el expediente tenía algunas deficiencias en su contenido.

Por el momento, el avance físico de la obra es de 20 por ciento y el periodo de ejecución será menor a los 8 meses señalado en el expediente, si es que se ejecuta con la misma dinámica el proceso constructivo, dijo el alcalde provincial.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes