Juanjuí - Región San Martín - Perú

Mariscal Cáceres

Municipalidad Provincial

TRANSPARENCIA

Portal de

"Año de la Lucha Contra la Corrupción e Impunidad"

INICIO

NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS ACUDEN A POLIDEPORTIVO “CAMPEONES DEL 72” PARA LA PRACTICA DE DIVERSAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

Nota de Prensa /

14 de agosto 2019.

Con mucho entusiasmo, un gran número de deportistas se han convertido en asiduos usuarios de las instalaciones del Polideportivo de nuestra ciudad.

 

Es común observar que desde el lunes último, que se abrió oficialmente dicho escenario, son muchas las personas de diversas edades que visitan y practican su deporte favorito.

 

La piscina y la cancha de basquetbol son las que menos se utilizan; sin embargo, de acuerdo a la información proporcionada por Carlos Ramírez, Gerente de Desarrollo Social, existe la voluntad de algunas instituciones deportivas, cuyos representantes han señalado su interés por la práctica de la natación y el basquetbol para el uso de esta infraestructura de manera permanente.

 

“Nosotros nos debemos a los usuarios y, en ese sentido, nos hemos propuesto brindar un servicio de calidad a todos nuestros usuarios y no vamos a dejar de lado este propósito, dijo el referido funcionario, al dar cuenta sobre la reunión de coordinación realizada con todo el personal a cargo del polideportivo.

 

Esta es una política en el interior de la institución y seguiremos la ruta que ha sido señalada desde el primer momento en que asumió la administración Municipal a cargo del alcalde provincial de Mariscal Cáceres Víctor Raúl López Escudero, señaló Carlos Ramírez.

 

 

 

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Dirección

Telef: (042) - 546360

Email:  informes@munijuanjui.gob.pe

Dirección:  Jr. Miguel Grau  N° 337 - Juanjui

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES / OTIC

imagen@munijuanjui.gob.pe // soporteweb@munijuanjui.gob.pe

Horario de Atención

Lunes a Viernes:  7:30 am. a 1:00 pm.

                             2:30 pm. a 4:45 pm.