Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

LA POBLACIÓN ORGANIZADA PARTICIPO EN LA LIMPIEZA DEL ÁREA CIRCUNDANTE DEL AEROPUERTO DE JUANJUI

Nota de Prensa /

19 de agosto 2019.

No se podía esperar otro resultado. La motivación de la población estaba al tope y el entusiasmo se dejó notar en la faena comunal realizada hoy domingo en horas de la mañana.

Grupos organizados de hombres y mujeres con machete, rastrillo y palana en mano llegaron a la zona que les fue asignado. También, algunas personas llevaron su cultivadora para contribuir en la realización de esta importante obra.

Es que después de muchos años la población se unió para una actividad como esta, que tenía como objetivo realizar la limpieza de la maleza y la basura que daban mal aspecto a este sector de la ciudad, entre la Merced, Santa Rosa y La Victoria.

Por lo visto, la población estaba interesada en ser parte de una de las actividades que, por costumbre, se hacía hace mucho tiempo atrás y, como antaño, querían sentirse parte de la solución de este problema que afectaba el ornato de la ciudad y este es un elemento propio de la vida comunal, tal cual lo hacían nuestros ancestros.

La jornada duró poco más de dos horas y era evidente que al término de la faena era preciso degustar el pescado pango con yuca, plátano y su refresco, cerrando así una vieja costumbre que hoy en día debe significar el reinicio de las actividades que de manera conjunta deben hacerse entre la población y las autoridades.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.