Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

HOSPITAL DE JUANJUI SE CONSTRUIRÁ EN JUANJUICILLO, DECISIÓN PRELIMINAR FUE ADOPTADA TRAS INSPECCIÓN REALIZADA POR EL EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD Y EL SECTOR SALUD

Nota de Prensa /

06 de agosto 2019.

Luego de una serie de observaciones hechas al terreno, que inicialmente había otorgado la Municipalidad en las cercanías de Villaprado, el alcalde provincial Víctor Raúl,López Escudero, decidió buscar otra alternativa a fin de acelerar el proceso para los estudios del futuro hospital de Juanjuí.

Por este motivo, el equipo técnico de la Municipalidad Provincial de Salud y del sector salud se constituyó a Juanjuicillo para realizar la inspección de las dos hectáreas de terreno que está siendo transferido a la Municipalidad.

La ubicación del terreno, la localización y accesibilidad entre otros requisitos mínimos que señalas las normas técnicas de salud, han sido tomadas en cuenta en la elección de este nuevo terreno que se encuentra a 300 metros de la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del grifo Nancy.

De acuerdo a las observaciones preliminares del equipo técnico del sector salud y la Municipalidad, integrado por la Obstetra Juana Dávila Meza y la Arquitecta Paola Ramírez Amasifuen, así como Iván Morales Vásquez y Dandy García, las dos hectáreas de terreno están acorde a las expectativas, para esta obra de gran envergadura.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC