Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

GRUPO DE VECINOS SOLICITAN LA PAVIMENTACIÓN DE SU CALLE A ALCALDE PROVINCIAL Y SE COMPROMETEN A PROPORCIONAR 500 BOLSAS DE CEMENTO PARA LA OBRA

Nota de Prensa /

07 de agosto 2019.

Luego de dos años y medio de trabajo permanente, los vecinos de la cuadra 3 de jirón Migue Grau, en el Centro Poblado de Juanjuicillo, decidió solicitar a la autoridad local, la pavimentación de su cuadra.

Por el momento cuentan con recursos económicos para la adquisición de 500 bolsas de cemento, como producto del trabajo realizado desde que se organizaron como tal, para lograr este propósito.

Las diversas actividades que programaron de manera conjunta les permitió contar con los recursos para contribuir en la realización de esta ansiada obra.

Así lo expresó Isaías Adán Segura, presidente del Comité del lugar, en reunión realizada ayer en horas de la noche en la plazuela de Juanjuicillo, en donde estuvo el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero y funcionarios municipales.

El inicio de la obra se hará tan pronto se elabore el expediente para su posterior aprobación en sesión de Concejo y de esta manera proporcionar los recursos que asumirá la presente gestión municipal.

Por lo visto, los vecinos tienen una elevada motivación y esperan que esta obra se haga realidad en breve, por tratarse de una vieja aspiración y lo han demostrado en esta reunión, vamos a cumplir con ellos como corresponde, dijo el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.