Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

EL PRÓXIMO AÑO LA CIUDAD DE JUANJUI SERA SEDE DEL VI ENCUENTRO DE RESERVAS DE BIÓSFERAS

Nota de Prensa /

19 de julio 2019.

Con este motivo, hoy viernes 19 de julio se realizará una reunión de trabajo en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.

Al evento están siendo convocados todos los alcaldes de la provincia, así como el subprefecto, Gobierno regional – Dircetur - Fundación Amazonía Viva y Parque Nacional Río Abiseo.

En un primer momento, el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero y Tamara Angulo, Gerente de Desarrollo Económico Local, harán un informe del último encuentro realizado hace pocos días en Oxapampa y en donde decidieron que nuestra ciudad sea sede de tan importante evento nacional.

"Para lograr el éxito del VI Encuentro Nacional de Reservas de Biósfera, se requiere planificar y emprender cada una de las actividades de manera organizada, sólo así se podrá asegurar que todo funcione como corresponde", dijo Víctor Raúl López Escudero.

Ser buenos anfitriones representa un reto muy grande para nosotros, pero que asumimos con responsabilidad, señaló finalmente el alcalde provincial de Mariscal Cáceres.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

--------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC