Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

EL KUNTUR RAYMI SERA CONSIDERADO DENTRO DE LAS ACTIVIDADES DEL CALENDARIO TURÍSTICO NACIONAL A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO

Nota de Prensa /

21 de agosto 2019.

El Ministro de Comercio Exterior y Turismo Edgar Vásquez, tomó esta decisión tras reunirse con el Viceministro de Turismo José Vidal y el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero.

Este es un paso importante para la promoción de una de las actividades culturales relevantes que se viene promoviendo en la ciudad de Juanjuí y que debe estar a la altura de otras actividades que también se realizan en el interior del país, dijo el Ministro de Comercio exterior y Turismo.

El burgomaestre Mariscalence mostró su satisfacción por este logro, toda vez que, dentro de las propuestas de desarrollo turístico de la provincia está el de promover actividades que contribuyan a que turistas nacionales y extranjeros lleguen a Juanjuí y disfruten no sólo de la cultura, sino también de la belleza paisajística de la zona que hay por doquier, dijo Víctor Raúl López Escudero.

Por otro lado, señaló que el Mincetur asumió el compromiso de apoyar en la gestión para que el Ministerio de cultura incluya para el próximo aniversario patrio al Kuntur Raymi en el desfile cívico militar, lo que podría convertirse en el espacio perfecto para promocionar aún más la puesta en escena la fiesta del cóndor.

“Este es un paso importante para que nuestra ciudad sea reconocida, aún más, por las bondades que tiene y vamos a seguir trabajando en ese propósito”, remarcó el alcalde provincial.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.