Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PRIVADO JUANJUI PARTICIPARÁ CON TRESCIENTOS ALUMNOS EN FAENA COMUNAL PROMOVIDA POR LA MUNICIPALIDAD

Nota de Prensa /

15 de agosto 2019.

La voluntad y el entusiasmo de las autoridades locales y el llamado del alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero tuvieron eco en una de las instituciones de formación técnica más representativa de nuestro medio.

Se trata de los profesores y alumnos del Instituto de Educación Tecnológico Privado Juanjuí que con agrado dieron cuenta que de manera conjunta estarán en la faena comunal programada para el domingo 18 de agosto a partir delas seis de la mañana.

El anuncio hizo la representante de esta casa superior de estudios, tras señalar que existe una motivación especial en los alumnos, tomando en cuenta que esta es también parte de la formación que reciben en las aulas del tecnológico.

Esta información fue proporcionada en la reunión de coordinación entre autoridades, jefes de sectores y agentes municipales realizada hoy en horas de la tarde en el auditorio de la Municipalidad.

El alcalde provincial se vio sorprendido y a la vez satisfecho al conocer esta información porque “quedó demostrado que esta iniciativa de congregar a un mayor número de vecinos de la ciudad en la faena comunal ha calado bien en muchos y, esta masiva participación que anuncia la representante del tecnológico, es una evidencia de que todos queremos lo mejor para Juanjuí”, dijo el burgomaestre provincial.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.