Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

CUARTO DÍA DE LA VELACIÓN DE LA VIRGEN DE LA MERCED SE REALIZÓ EN EL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD

Nota de Prensa /

19 de setiembre 2019.

Cumpliendo las actividades religiosas previstas en el programa general de la parroquia de nuestra ciudad, ayer los devotos de Juanjuí participaron en la velación de la Virgen de La Merced, desde las ocho y treinta hasta pasada las once de la noche.

Más de una veintena de personas estuvieron danzando al son de la música en signo de veneración a su santa patrona.

Como cada año, la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres participa en estas actividades religiosas a fin de mantener las costumbres y tradiciones, de ahí que se han realizado las coordinaciones preliminares para lograr que esta actividad religiosa se cumpla a cabalidad.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.