Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN EL SECTOR VENECIA EN LA DESCOLMATACIÓN Y LIMPIEZA DE ZANJAS

Nota /

20 de noviembre 2019.

El día de ayer se trasladaron hasta el Sector Venecia, para constatar personalmente el avance de los trabajos que las maquinarias de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres que vienen operando desde tempranas horas de la mañana, para la descolmatación y limpieza de zanjas que comprenden un tramo del 1 km hasta el Sector Los Jardines.

De esta manera se busca prevenir los efectos que ocasionan las fuertes lluvias en nuestra ciudad principalmente en estos lugares y posteriormente se continuará con el enrocado del Sector Venecia y Puerto Conchán.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC