Municipalidad Provincial

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA VÍA HACIA LA COMUNIDAD DE ARMAYARI

Nota de Prensa /

06 de agosto 2019.

Los vecinos de la zona ven con agrado las labores que viene cumpliendo la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres en el mejoramiento de la vía Dos Unidos- Armayari.

Son los propios beneficiarios quienes vienen contribuyendo con la mano de obra para dejar en buen estado esta vía de acceso que hace buen tiempo se encontraba en muy mal estado para el tránsito de vehículos.

Hoy en horas de la mañana un grupo de vecinos de Armayari colocaron los sacos llenos de material agregado encima de las alcantarillas para que luego se coloque material de cantera en el lugar.

Mientras que con la maquinaria municipal se continúa realizando las mejoras en la vía, de acuerdo al compromiso asumido por el Alcalde Provincial Víctor Raúl López Escudero con las autoridades de la comunidad de Armayari.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC