CONTINÚA EL ARREGLO DE LAS CALLES DE LA CIUDAD DE JUANJUI

17 de setiembre 2019.

“Mejoramos las calles de Juanjuí porque este es una política de la presente gestión municipal”. Así de enfático fue el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, tras verificar la obra de mejoramiento de las calles de los jirones Ramírez Hurtado y Soplín Vargas.

“Así como vamos avanzando y ejecutando el arreglo de calles en este momento, así será la imagen que tendremos de las demás calles cuando se concluya este proceso que conlleve a mejorar la transitabilidad en nuestra ciudad”, dijo.

Un detalle digno de resaltar el día de hoy fue la participación del empresario Antonio Carhuaricra, que al volante de unos de sus volquetes y poniendo a disposición de la autoridad municipal su cargador frontal, apoyó en la realización de esta importante obra en beneficio de la población.

El alcalde provincial llenó de elogios la iniciativa y participación del conocido empresario y éste a su vez dejó constancia de su voluntad por hacer de que nuestra ciudad se vea mejor con la participación de todos, no sólo de las autoridades.

Antonio Carhuaricra, invocó a los empresarios a poner el hombro en la búsqueda de contribuir al desarrollo de la provincia de Mariscal Cáceres, porque al final “si nuestra provincia se desarrolla y crece, ganamos todos”, dijo.