CON PANGUEADA SE REALIZARA FAENA COMUNAL ESTE DOMINGO EN EL PERÍMETRO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE DE JUANJUI

13 de agosto 2019.

Limpiar toda el área circundante a la pista de aterrizaje se ha convertido en el objetivo que se plantearon las autoridades locales y los jefes de sectores en la última reunión realizada en días pasados en el auditorio de la Municipalidad.

Con este motivo se ha decidido preparar pescado pango con yuca y plátano, tomando en cuenta que los vecinos llegarán a la faena a partir de las 6 de la mañana para la faena comunal, dijo el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero.

La participación de los vecinos es sumamente importante en esta actividad. Los agentes municipales están organizando a sus conciudadanos y serán los encargados de las tareas previas a la faena.

“Ese es el compromiso que asumieron las autoridades vecinales en la reunión de coordinación y nosotros como Municipalidad entregaremos el pescado para la preparación del pescado pango", terminó señalando la autoridad local al ser requerido sobre el particular.