Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

CON LA PARTICIPACIÓN MASIVA DE VECINOS Y VISITANTES SE REALIZO EL ALBAZO Y PANDILLA DE APERTURA DE LA SEMANA PATRONAL VIRGEN DE LA MERCED EN NUESTRA CIUDAD

Nota de Prensa /

18 de setiembre 2019.

Todos llegaron con las ganas de pandillar. Hombres y mujeres de diversos sectores de la ciudad pusieron su entusiasmo y su interés por dar la connotación que requiere el inicio de las actividades patronales en nuestra ciudad.

Muchos al escuchar la salva de 21 camaretazos aceleraron el paso para llegar a tiempo y no perderse el momento para bajar la cortina de esta celebración patronal.

El alcalde provincial y los funcionarios municipales lideraron el recorrido desde la concha acústica hasta la plaza de armas y luego hasta al campo ferial en donde continuaba la pandilla y, al cierre, disfrutaron de la deliciosa chicha de maiz.

Los gritos de alegría y emoción, sumado a los cuerpos sudados y llenos de satisfacción por el disfrute del momento, eran las evidencias de que la celebración se habría paso con la música contagiante de la Amazonía. Así se inició la semana patronal Virgen de La Merced.

El alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, felicitó a los participantes en el albazo e hizo un llamado a la población de Juanjuí a ser partícipes en las demás actividades, tomando en cuenta que esta es una celebración patronal que debe unirnos en torno a nuestras costumbres y tradiciones y, de esta forma, promover la participación de los turistas que con este motivo llegarán a nuestra ciudad.

De la misma forma, el Presidente de la Comisión Central de Celebraciones, Carlos Ramírez, dijo sentirse satisfecho por todo cuanto representaba esta apertura de la patrona Virgen de La Merced.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.