Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

CON ENTUSIASMO Y MUCHA EMOTIVIDAD SE REALIZAN LAS PANDILLAS EN LA SEMANA PATRONAL

Nota de Prensa /

20 de setiembre 2019.

La fiesta patronal del presente año se viene caracterizando por la participación plena de la población en las actividades que se han programado con este motivo. La fiesta se llena de alegría, música y color por la fiesta patronal Virgen de la Merced.

Una demostración de la vocación patronal de los vecinos de Juanjuí es la participación en las pandillas. Las tardes se llenan de entusiasmo, el júbilo contagiante se deja notar cada tarde, por la gran cantidad de vecinos que participan en esta actividad.

Ayer participaron delegaciones de la IE La Inmaculada,

EsSalud, Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, al que se sumaron otros vecinos.

Mientras que para hoy los organizadores han anunciado la participación de delegaciones de la IE Carlos Wiesse, IE San Bautista, la Red de Salud y el Poder Judicial.

La suma de muchos vecinos y los visitantes le están el colorido especial a esta celebración y es de esperar que en esta ocasión también se deje notar la presencia y entusiasta participación, señaló Tamara Angulo, responsable de la realización de las pandillas en esta festividad patronal.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

7:30 am. - 1:00 pm.