CALLES QUE DAN ACCESO A LA PARTE ALTA DEL BARRIO SAN JUAN SE REHABILITAN CON MAQUINARIA MUNICIPAL

15 de agosto 2019.

Después de unos días de coordinación, entre algunos vecinos de las zonas afectadas y el alcalde provincial, hoy se realizó la rehabilitación de las calles que dan acceso a la parte alta de este importante barrio.

Los vecinos que se han visto afectados por las condiciones de las vías fueron los pobladores cuyas viviendas se encuentran en los sectores de Las Brisas, Violeta Maldonado, Los Olivos, etc, quienes vieron con agrado esta labor municipal.

Mientras tanto, un grupo de vecinos también están viendo la posibilidad de organizarse para que esta vía tenga un mejor drenaje y el trabajo se realice en mejores condiciones para beneficio de cada uno de ellos que hacen uso de esta vía.

El presidente de la Comisión de Obras de la Municipalidad, Javier Ichazo del Águila, estuvo en el lugar verificando el proceso de mejoramiento que se realizaba con la maquinaria municipal.