Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

AUTORIDADES, JEFES DE SECTORES Y AGENTES MUNICIPALES ACUERDAN REALIZAR FAENA COMUNAL EL DOMINGO 18 DE AGOSTO

Nota de Prensa /

09 de agosto 2019.

Después de varios años en que no se cumplían actividades conjuntas con la población de Juanjuí, recién hoy en horas de la mañana, a convocatoria de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, todos los asistentes, de manera voluntaria, decidieron unir esfuerzos para la realización de una faena comunal se realizará el próximo domingo 18 de agosto a partir de la seis de la mañana.

Se trata de la limpieza de las calles adyacentes al aeropuerto de nuestra ciudad y de esta manera mejorar el ornato de este sector. Cada uno de las instituciones y organizaciones participantes se han distribuido en seis zonas de trabajo.

En la actualidad, esta zona se encuentra llena de maleza y basura que es arrojada por vecinos irresponsables, quienes no contribuyen con tener limpio estos lugares por donde transitan muchas personas.

Los participantes en la reunión de coordinación saludaron la iniciativa del Alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, porque contribuirá a articular acciones conjuntas por el bien de nuestra provincia.

Tomando en cuenta el horario de inicio de la faena comunal, los agentes municipales, cada uno en su sector, se comprometieron a preparar pescado pango para el desayuno que se ofrecerá a todos los participantes en esta ocasión.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes