Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

ALUMNOS DEL COLEGIO DE CUÑUMBUZA RECIBIRÁN COMPUTADORAS PARA SU AULA DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Nota de Prensa /

12 de agosto 2019.

El requerimiento hecho por el alcalde escolar y el propio director de la IE 0560 Isabel Flores de Oliva de Cuñumbuza fue aceptada por el alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, en su visita realizada hoy en horas de la mañana a dicha comunidad.

Según del director del plantel, Manuel Ramírez Ruiz, existe la necesidad de implementar un aula de innovación tecnológica y eso significa contar con computadoras que estén al servicio de todos los estudiantes para las diversas actividades de formación que se realiza en su institución educativa.

Víctor Raúl López Escudero, alcalde provincial, hizo una reflexión al señalar que en un mundo en donde la tecnología debe estar al servicio de los estudiantes, no puede ser posible que esta no llegue aún a esta comunidad estudiantil, por lo que también ofreció hacer las gestiones ante las instancias que corresponden para que los alumnos cuenten con el servicio de internet a la brevedad posible, por tratarse de una necesidad que también debe ser atendida con prontitud.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Visítenos También en:

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC

HORARIO DE ATENCIÓN:

Lunes a Viernes