Municipalidad Provincial

ALCALDE PROVINCIAL SOLICITA EJECUCIÓN DE IMPORTANTES OBRAS EN NUESTRA CIUDAD

Nota de Prensa /

24 de julio 2019.

La defensa ribereña, el asfaltado de 15 cuadras y la construcción de un mercado modelo, fue el requerimiento que hizo Víctor Raúl López Escudero, alcalde provincial, al Gobernador Regional, Pedro Bogarín Vargas, aprovechando su visita a nuestra ciudad, hoy en horas de la tarde

Le recordó que en más de una ocasión hablaron de la necesidad de luchar por los pueblos de la zona sur de la región a fin de equilibrar la balanza política y del desarrollo de la región San Martín.

Este requerimiento fue formulado en la ceremonia de inauguración del Polideportivo realizado en medio de una gran cantidad de vecinos.

Al respecto, el Gobernador Regional dijo que es hora de pagar las deudas a una provincia olvidada y obligada a levantarse, aceptando el requerimiento hecho por el alcalde, adelantando que estas obras sí se harán realidad a la brevedad posible.

López Escudero le recordó a la autoridad regional que “la provincia siempre le ha respaldado y le ha dado ampliamente el respaldo popular y, en reciprocidad, solicito que vele por los intereses de la provincia de Mariscal Cáceres, porque es importante que las autoridades, en sus tres niveles, articulemos esfuerzos por sacar adelante a nuestros pueblos”, dijo.

Por su parte Pedro Bogarín, indicó, además, que si el proyecto de ejecución del hospital de Juanjuí no es aprobada en las altas esferas del gobierno, esta será ejecutada también por el Gobierno Regional, pero en mejores condiciones a las que se han construido los hospitales en la región San Martín.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

-------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC