Municipalidad Provincial

Mariscal Cáceres

Juanjuí - Región San Martín - Perú

AEROPUERTO DE JUANJUI SE ABRIRÁ PARA VUELOS PERMANENTES EL PRÓXIMO AÑO, LOS ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS PARA SU REHABILITACIÓN ESTA EN GESTIÓN PARA TAL FIN

Nota de Prensa /

22 de julio 2019.

Lo que desde hace buen tiempo atrás parecía un sueño para las autoridades y la población de Juanjuí, hoy el alcalde provincial anunció que existen importantes novedades al respecto.

El aeropuerto de Juanjuí será rehabilitado el próximo año, como parte del compromiso asumido por los tres niveles de gobierno en el afán de brindar las condiciones necesarias para el transporte de pasajeros y carga y dinamizar la actividad turística en la zona.

Con este motivo, los funcionarios y el equipo técnico del sector transporte vienen coordinando acciones que conlleven a lograr este propósito.

Así se señala en el documento emitido por Roberto Amalloa Cárdenas Director de Regulación, Promoción y Desarrollo Aeronáutico de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, en el que señala que viene gestionando la elaboración de estudios complementarios para la rehabilitación del aeropuerto de Juanjuí, la misma que debe realizarse el presente.

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL Y RELACIONES

--------------------------------------------------------------------------

Link de Interés

© 2019 Todos los Derechos Reservados - Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres - OTIC