A FIN DE MES SE CONCLUIRÁ EL BOULEVARD       PUNTA VERDE

02 de agosto 2019.

El anuncio lo hizo del alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero, luego de la supervisión realizada hoy en horas de la mañana en compañía de funcionarios municipal y el teniente alcalde.

Como parte de los detalles que se han considerado en la vía de acceso, las figuras antropomorfas y zoomorfas del Gran Pajatén tendrán relevancia en el adoquinado y para que estas sean observadas con mayor relevancia se harán de color rojo y negro respectivamente, dijo la autoridad local.

Justamente con plano en mano los responsables del proceso constructivo mostraron al alcalde cómo quedará el boulevard en poco tiempo.

Las obras de construcción se realizan con mayor fuerza desde hace dos días en que se entregaron los materiales que se requieren para esta importante obra de interés general.